Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Hieren a un joven tras intentar asaltarlo

Con una herida de arma blanca en uno de sus brazos resultó un joven de aproximadamente 20 años, quien mientras caminaba de regreso a su casa, intentaron asaltarlo en calles de la colonia Francisco I. Madero en Tlaquepaque.

Al filo de las 3 de la mañana de hoy, el lesionado llegó hasta su domicilio ubicado en la calle Mariano Moreno de dicha colonia, en dónde solicitó el apoyo a los elementos de la Comisaría de Tlaquepaque, quienes actuaron como primeros respondientes.

Tras detectar la sangre y la herida que presentaba el afectado, hasta el domicilio arribaron paramédicos de la Cruz Verde para atenderlo; el estado de salud del joven se calificó de leve a regular, por lo que fue necesario su traslado a un puesto de socorros para brindarle una mejor atención.

Te puede interesar: Casi mata a navajazos a una mujer

Con este intento de asalto y el ataque al joven, una vez más la colonia Francisco I. Madero de Tlaquepaque fue el escenario de otro hecho de inseguridad; pues apenas la semana pasada, otro joven de aproximadamente 21 años de edad fue asesinado a balazos sobre Adolfo Ruiz Cortines al cruce con la calle Central.

Arnoldo Hernández

Nota Relacionada: La pequeña de dos años tenía huellas de violencia

Noticias

Agreden a balazos a un hombre por asaltarlo en Lomas del Batán

Un hombre que fue herido con disparos durante un asalto en la colonia Lomas del Batán, arribó a sala de urgencias del Hospital Zoquipan para pedir auxilio. Cerca de las nueve de la noche, un joven de 27 años de edad, que caminaba por calles de la colonia Lomas del Batán; en Zapopan, fue herido […]

Noticias

Intentaron asaltarlo y recibió una “golpiza“ mientras esperaba su camión

La noche de este martes, un joven que esperaba su camión en calles de la colonia Capilla de Jesús, en Guadalajara; fue sorprendido por ladrones que intentaron despojarlo de sus pertenencias. Al no lograr su objetivo, terminaron golpeándolo. Poco antes de las 11 de la noche, un joven de aproximadamente 18 años de edad, quien […]

You cannot copy content of this page