Borrachera derivó en tragedia

Recientemente fue capturado Jerónimo A. como presunto responsable de asesinar a su amigo.
Según las investigaciones, el pasado 31 de diciembre, aproximadamente a las 13:00 horas, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes tres hombres en el exterior de una vivienda localizada en la calle Angulo en la colonia San Miguel en el municipio de Sayula.
La víctima se quedó dormida de lo que Jerónimo A. al parecer no se dio cuenta, ya que le solicitó un cigarro y comenzó a hacerle algunos reclamos, uno de ellos alusivo a que le tenía “envidia”; presuntamente lo atacó con un cinturón y posteriormente con un palo.
Derivado de la necropsia que le fue realizada al cuerpo, se determinó como causa de muerte politraumatismo en tórax, abdomen y miembros pélvicos, lo que le generaron choque hipovolémico secundario.
Por este caso se abrió una carpeta de investigación. Las diligencias apuntaron a Jerónimo A. como posible responsable, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.
Recientemente la Policía de Investigación logró la captura del individuo, por lo que fue presentado ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso con prisión preventiva como medida cautelar durante dos años.
MHF