Domingo, 18 de Abril del 2021

Asesinatos

Sobre un triciclo se encontró un cadáver en colonia La Loma

Una persona fue encontrada muerta, envuelta en bolsas negras y a bordo de un triciclo.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Francisco Márquez y Europa de la colonia La Loma, perteneciente al municipio de Guadalajara.

De acuerdo a lo mencionado por los oficiales de la Comisaría, se recibió un reporte de una vecina que caminaba por la zona, quien avistó un bulto con silueta humana, así que decidió llamar a las líneas de emergencia; cuando arribaron las patrullas confirmaron que era el cadáver de una persona, ya que se apreciaba una extremidad.

Las calles fueron acordonadas mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recababa los indicios y trasladaba el cuerpo hasta la morgue metropolitana.

Por como se encontró el cuerpo no se pudo determinar su sexo y edad; no hubo testigos que pudieran aportar datos sobre el abandono del cadáver a bordo del triciclo.

La Fiscalía del Estado se encargaría de comenzar una Carpeta de Investigación sobre el hecho.

JS


Te puede interesar: Muere hombre al impactarse en un puente en Periférico Sur

Asesinatos

Mataron a hombre en La Loma, El Salto

Ejecutaron a un hombre en las calles de Andador Arenis al cruce con La Cuesta, en la colonia La Loma. Policías de El Salto llegaron hasta un terreno baldío debido al llamado de vecinos que referían detonaciones de arma de fuego. “Eran como las 5:30 de la mañana, los balazos, los perros empezaron a ladrar […]