Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Torpeza y zanja hicieron caer a este ladrón

Tres sujetos solicitaron un servicio de grúa en el municipio de Juanacatlán para trasladar un automotor Ford Fusion, modelo 2012 en color blanco, aludiendo que se encontraba en mal estado. Sin embargo era una trampa para robar la unidad.

Una vez que arribó la grúa, amagaron con arma de fuego al operador y lo obligaron a subir al carro. Sin embargo, cuando se daban a la fuga cayeron en una zanja, lo que fue aprovechado por la víctima para pedir ayuda a policías municipales que se encontraban en la zona.

Los uniformados lograron únicamente la detención de Anderson Alejandro M. cuando circulaba a bordo de la grúa robada, además de que en la revisión precautoria le decomisaron dos inhibidores de señal que fueron localizados en el asiento del copiloto.

Esto ocurrió en el kilómetro 5.50 del macro libramiento, a la altura de las casetas de la colonia Santa Rosa en el municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos, el pasado 5 de enero aproximadamente a las 19:08 horas.

Recientemente Anderson Alejandro M. fue vinculado a proceso con un año de prisión como medida preventiva, mientras continúan las investigaciones, porel delito de robo calificado.

MHF

Accidentes

Grúa destruye fachada de una finca en la colonia El Remolino

Una grúa así como el vehículo que remolcaba, terminaron impactados contra la fachada de una vivienda ubicada en la colonia El Remolino del municipio de Tonalá. Fue la madrugada de este martes, cuando el fuerte estruendo alertó a los moradores, así como a los vecinos. Al filo de las 2 de la madrugada varios reportes […]

Accidentes

Muere motociclista tras impactarse en la parte trasera de una grúa

Motociclista muere al impactarse contra una grúa . Sobre la venida Mariano Otero, entre avenida De Las Torres y Periférico, un motociclista se impactó contra la parte trasera de una grúa. Testigos del accidente llamaron al 911, por lo que paramédicos arribaron al lugar pero nada pudieron hacer. El hombre, de aproximadamente 35 años de […]

You cannot copy content of this page