Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

A la cárcel por traer armas de fuego exclusivas del Ejército

Arturo «N» fue sentenciado a prisión por ser responsable del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su Modalidad de Posesión de Cartuchos y Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaban un recorrido de vigilancia en un camino de terracería que conduce al Poblado “El Rosario”, en el municipio de Villa Hidalgo, cuando detuvieron a un hombre. Por protocolo, lo revisaron y le aseguraron un fusil de asalto, además de diez cargadores y 300 cartuchos calibre 7.62 por 39 milímetros.

Por lo que Arturo «N» fue puesto a disposición del Fiscal Federal de la FGR en Jalisco, quien tras analizar el caso lo canalizó al Juez, quien dictó la sentencia por el delito.

El sentenciado deberá pagar una multa de nueve mil 44 pesos con 68 centavos y cumplir una pena de cinco años siete meses de prisión en el Complejo Penitenciario de Puente Grande, ubicado en Jalisco.

BR


Te puede interesar: Fingió ser integrante de un grupo delictivo para extorsionar

You cannot copy content of this page