Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Vecinos de la Blanco y Cuéllar denuncian obra del SIAPA

Fue cerca de las 10 de la noche de ayer, qué vecinos de la colonia Blanco y Cuéllar, para ser precisos los que se encuentran en las calles Porres Barranda e Industria, que denunciaron ante nuestras redes sociales una obra del SIAPA que tiene varios días abierta.

Según los reportantes, momentos antes de buscarnos, una camioneta pick-up de modelo atrasado terminó dentro de la zanja de gran tamaño de al menos tres metros de profundidad. A nuestra llegada ya no se localizó el vehículo, sin embargo, quedaron estragos en el asfalto de ser un accidente de gran cinemática

Además del fondo; la falla prácticamente es una grieta de dimensiones considerables que cubre todo el camino; cerrando la circulación para vehículos y vecinos, un peligroso agujero para cualquier ciudadano.

Pese a que a los alrededores de la obra existe un cordón de varios metros de extensión, los afectados piden la prota atención del SIAPA para evitar más accidentes.

Humberto González.

Noticias

Denuncian profundo bache en Carretera a Chapala

Un bache ubicado sobre Carretera a Chapala, aproximadamente 500 metros antes del Aeropuerto, en el sentido de salida de la ciudad, se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores, dejando como saldo desde el sábado pasado y hasta ayer martes al menos 50 vehículos dañados. Desde el fin de semana se comenzó […]

You cannot copy content of this page