Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Este es el sospechoso implicado en el homicidio de Lefty SM

Luis Mario «N» fue detenido por agentes de la Fiscalía de Jalisco, ya que está presuntamente vinculado con el homicidio del rapero Juan Carlos Sauceda, conocido como Lefty SM.

La Fiscalía del Estado (FE) informó que derivado de diferentes actos de investigación, se logró dar con el paradero de uno de los homicidas, identificado como Luis Mario «P», quien fue capturado luego de un operativo realizado este viernes, en la colonia El Mirador de Guadalajara.

«Elementos de la Fiscalía Estatal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Mario P., por su probable comisión en el delito de homicidio calificado en agravio del rapero Lefty SM.», comunicó la dependencia.

Los hechos ocurrieron el viernes 19 de enero y hasta el momento se espera que un juez de control determine la situación legal del sujeto, así como una fecha del juicio. Se supo tras el crimen del rapero que fueron varios sujetos los implicados en su asesinato, por lo que las indagatorias siguen su curso.

De acuerdo con lo detallado por la FE, con las indagatorias iniciaron desde el pasado 3 de septiembre que ocurrieron los hechos aproximadamente a las 22:50 horas. Luis Mario P. está identificado como uno de los sujetos que presuntamente ingresó de forma ilícita a un domicilio ubicado en la colonia La Cima del municipio de Zapopan, donde se encontraba la víctima con su familia.

Te puede interesar: Arman rodada por asesinato de Lefty SM

No obstante lo anterior, Luis Mario P. en contubernio con otros individuos y portando armas de fuego, al parecer sometió al cantante para intentar sacarlo por la fuerza del lugar; debido a que el ofendido opuso resistencia e intentó pedir ayuda, aquellos presuntamente le dispararon.

Recordemos que el cantante Lefty fue hallado sin signos vitales al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento La Cima del municipio de Zapopan en septiembre del 2023.

Este hecho que fue denunciado por sus familiares ante las autoridades, quienes dieron avances de sus investigaciones hasta enero del 2024.  Cabe recordar que en diciembre del 2023, el hermano del rapero difundió un video de las cámaras de seguridad de la vivienda donde se aprecia el momento del ataque y escucha el nombre de Luis Mario «N» como uno de los supuestos agresores.

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Habla esposa del rapero Lefty SM; confirma el ataque directo

Noticias

Continúan las novedades en el caso Lefty SM

Fue vinculado a proceso el sujeto que asesinó al rapero Lefty SM con varios disparos durante la noche del 2 de septiembre de 2023 en su casa dentro del fraccionamiento La Cima en Zapopan. Nota relacionada:  https://guardianocturna.mx/2024/01/este-es-el-sospechoso-implicado-en-el-homicidio-de-lefty-sm/ De acuerdo a testigos, un comando de hombres armados comenzó a patrullar dentro del lugar en donde vivía […]

Noticias

Asesinan al rapero Lefty SM tras ataque a balazos

Víctima de un ataque directo al interior de su domicilio, la noche de este sábado el rapero Lefty SM de 31 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos que habrían burlado la seguridad del fraccionamiento donde habitaba, para llegar hasta su casa y dispararle en un par de ocasiones. Los hechos ocurrieron al […]

You cannot copy content of this page