Lunes, 25 de Enero del 2021

Lacras

Vinculado a proceso por abuso sexual infantil en Autlán de Navarro

Por abuso sexual infantil vinculan a proceso a un hombre en Autlán de Navarro.

Por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil en contra de una menor de 11 años de edad, con la que se relacionó sentimentalmente, Luis Ángel “N” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Autlán de Navarro para determinar su situación legal.

Todo comenzó el pasado 21 de septiembre cuando el hombre cito a la menor en la central de camiones de Unión de Tula aproximadamente a las 16:30 horas.

Tras conversar algunos momentos, el individuo se llevó a la menor de edad al municipio de Ejutla a bordo de su motocicleta, donde ocurrió la agresión sexual.

Los hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Autlán de Navarro por lo que solicitó una orden de aprehensión contra Luis Ángel “N”, por lo que fue detenido por la policía investigadora y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Finalmente el hombre fue vinculado a proceso judicial con un año de prisión preventiva oficiosa.

AMH


Te puede interesar: Sujeto fue vinculado a proceso por feminicidio

Investigaciones

Detienen a 11 policías involucrados con desapariciones forzadas

La Fiscalía del Estado de Jalisco reportó la detención de 11 policías municipales de Teocaltiche, Tlaquepaque y Autlán de Navarro, por su participación en desapariciones forzadas. Mediante investigaciones y operativos, las autoridades lograron hallazgos que permitieron ubicar a 12 personas, entre ellas una civil, que estarían relacionadas con la desaparición de personas. De los uniformados […]