Viernes, 27 de Mayo del 2022

Asesinatos

Encuentran un cadáver en una planta de captación de la CFE

Durante la tarde, fue localizado un cadáver en el interior de una planta de captación de la Comisión Federal de Electricidad ubicada sobre Anillo Periférico Norte y la calle Álvaro Obregón en el municipio de Guadalajara.

Sería personal de seguridad de la empresa, quienes tras avistar al occiso darían aviado a las autoridades correspondientes mediante las líneas de emergencia.

Al arribo de elementos de la policía municipal, fue localizado el cuerpo presuntamente de un hombre, quien contaba con varios días de evolución cadavérica.

Personal de la Fiscalía del Estado, tomó mando y conducción en torno al caso, abriendo una carpeta de investigación que ayude a esclarecer los hechos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana para realizarle una autopista que ayude a determinar las causas exactas de su deceso.

AG

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Un hombre fue asesinado a golpes en la colonia La Higuera

Noticias

Intentó cruzar López Mateos y murió arrollado

Sobre avenida López Mateos casi en su cruce con Anillo Periférico en sentido de Plaza del Sol hacia Bugambilias, un hombre murió tras ser embestido por un vehículo. El sujeto de 35 años de edad, habría sido impactado por un automóvil particular, quedando su cuerpo sobre el carril derecho de la vía. Muere hombre arrollado […]

Noticias

Localizan dos cráneos en la colonia Huertas de San Gaspar

Durante la tarde, elementos de la policía de Tonalá se movilizaron hasta sobre Anillo Periférico y la calle López Cotilla en la colonia Huertas de San Gaspar luego de que se reportara que junto a la vía se podían apreciar dos cráneos. Fue tras una llamada anónima a las líneas de emergencia que se reportó […]