Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

“Benito“ agrede a un menor de dos años en Santa María del Pueblito

Un bebé de apenas 2 años de edad, fue agredido a mordidas por un canino de nombre «Benito”, el hecho tuvo lugar en la colonia Santa María del Pueblito, en Zapopan.

“Benito“ es un canino de raza criolla, fue adoptado hace tres meses por un vecino de la colonia Santa María del Pueblito, en Zapopan. Pero la noche de este lunes “Benito“ reaccionó de manera violenta y agredió a mordidas a un menor de tan solo dos años de edad.

El hecho tuvo lugar sobre el cruce de las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata, tras el hecho vecinos realizaron diversos reportes a los números de emergencia y arribaron al sitio paramédicos municipales, mismos que atendieron al menor lesionado. Mencionaron que la lesión no era de gravedad.

El canino también agredió al padre del menor cuando este intentaba alejarlo durante el ataque al menor. Vecinos del lugar mencionaron a las autoridades que esta no es la primera vez que “Benito“ agrede a las personas a mordidas.

Bomberos de Zapopan, pertenecientes al área de control animal, resguardaron al canino luego de que logró tranquilizarse. Sin embargo, su dueño lo entregó a las autoridades y mencionó que tras los hechos suscitados, no volvería por él a la perrera municipal.

Por este hecho es que «Benito» estará unos días bajo vigilancia y de no se reclamado, será sacrificado.

AMH


Te puede interesar: Misterios: Chernóbil de Tlajomulco

Asesinatos

En un intento de asalto muere el actor Octavio Ocaña, Benito en “Vecinos“

El actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de Benito en la serie de televisión “Vecinos“ fue asesinado a balazos cuando se resistió al asalto de su camioneta, en el Estado de México. La tarde de este viernes al actor Octavio Ocaña, famoso por su papel de Benito en la serie de televisión “Vecinos“murió […]

You cannot copy content of this page