Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Le arrebatan 10 mil pesos de las manos

Una mujer le arrebataron su bolsa con 10 mil pesos en efectivo, fuera de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Ciprés y Abedul, en la colonia Del Fresno, en Guadalajara.

La mujer, de aproximadamente 35 años de edad, menciona que fue a retirar dinero de una sucursal bancaria de Citibanamex, ubicado en la calle Alemania y Enrique Díaz de León, en la colonia Moderna.

Posteriormente, la mujer se dirigió a realizar diversas compras y al llegar a su domicilio, fue cuando un hombre de complexión delgada, se le acercó caminando y comenzaron a forcejar por la bolsa, tras varios segundos, el ladrón logró romperle la bolsa y huyó a todo prisa con el botín, el cual se trataba de al rededor de 10 mil pesos en efectivo.

A decir de testigos, el presunto ladrón, ya era esperado por otro hombre en un taxi, a unas cuadras de dónde sucedió el robo; el presunto ladrón se subió rápidamente y huyeron del lugar sin dejar rastros.

La mujer inmediatamente ingresó a su domicilio y marcó a los oficiales de la policía municipal, mencionando lo ocurrido, por lo que se montó un operativo para tratar de localizar a los asaltantes con las características descritas por la mujer, pero estos no fueron localizados.

Posteriormente, se dirigieron a la Fiscalía del Estado para levantar una denuncia y abrir una carpeta de investigación.

 

LTR


Te puede interesar: Elemento de la GN pide «mordida» a migrantes para ingresar a México

Noticias

Hombre asalta dos veces a la misma mujer

Una mujer fue despojada de 92 mil pesos cuando se dirigía al banco al interior del Mercado del Mar, en la colonia Colón Industrial de Guadalajara. Reconoció que el hombre es el mismo quien le robó hace aproximadamente un año. La mujer, de aproximadamente 30 años, se encontraba en la entrada del Citibanamex sobre la […]

Noticias

Sujetos asaltaron a una pareja afuera de un restaurante

Una pareja fue asaltada tras retirar más de 100 mil pesos en efectivo del Citibanamex ubicado en Plaza Patria. Las víctimas tras retirar el dinero se dirigieron a comer a un restaurante ubicado sobre el cruce de Circunvalación División del Norte y Atenogenes Silva en la colonia La Guadalupana. Te podría interesar:  https://guardianocturna.mx/2024/03/tras-las-rejas-deberan-responder-por-atraco-a-casa/ Cuando descendieron […]

You cannot copy content of this page