Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Vecino de la colonia Cuauhtémoc es atacado a balazos

La tragedia llegó esta madrugada hasta la colonia Cuauhtémoc de Guadalajara. Un vecino fue ejecutado de por lo menos un balazo en la espalda sobre los cruces de las calles Emilio Rabaza y Sudán.

La ejecución de esta persona de aproximadamente 45 años, que por cierto quedó registrada en cámaras de vigilancia de domicilios cercanos a donde ocurrió la agresión, ocurrió al filo de la 1:30 de la madrugada de este sábado. Según se pudo apreciar en las grabaciones, el hombre descendía de su camioneta cuando fue interceptado por tres sujetos quienes lo persiguieron por algunos metros y posteriormente le dispararon a sangre fría.

Aún herido, la víctima pudo correr algunos metros para luego desvanecerse, mientras que al mismo tiempo, los tres asesinos corrían para escapar de la escena criminal.

Te puede interesar: Liberan a mujer plagiada; hay dos secuestradores abatidos

Los primeros reportes hechos al 911 indicaban haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y luego ver a un hombre tendido sobre la banqueta. Cuando policías de Guadalajara llegaron al sitio encontraron a este hombre aún con signos vitales, sin embargo minutos después fue declarado muerto por los Servicios Médicos Municipales.

Sobre la agresión versan dos hipótesis: la primera de ellas es que todo se habría tratado de una agresión directa en su contra; la segunda refiere de un intento de robo de su camioneta, sin embargo serán las investigaciones que realicen elementos de la Fiscalía del Estado las que puedan corroborar alguna de las dos versiones.

El cuerpo de este hombre fue inmediatamente reconocido por su familia, quienes desconsolados no daban crédito a lo que acababa de ocurrir.

La zona fue ampliamente resguardada por elementos municipales, así como efectivos de la Guardia Nacional. Pese al operativo implementado en la zona así como colones aledañas, no fue posible la localización de los asesinos.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Esto ocurrió afuera de un lugar donde se presentaba Alex y Mía Marín

Noticias

Fue atacado a balazos en Camichines; recibió cinco impactos

De por lo menos cinco disparos fue agredido un hombre la noche de este domingo en calles de la Colonia Camichines II, en Tonalá. Fue cerca de las 10 de la noche cuando reportes vecinales indicaron de haber escuchado varios balazos además de ver a un hombre inconsciente tirado sobre la vía pública. #Preliminar «Entre […]

Noticias

Fue atacado a balazos en colonia Auditorio; se encuentra grave en un hospital

Un hombre de aproximadamente 27 años de edad fue víctima de una agresión por proyectil de arma de fuego. Los hechos ocurrieron la noche de este martes sobre la avenida Mariano Bárcena, en la colonia Auditorio de Zapopan. #Preliminar Herido con un impacto de bala en su pierna derecha, terminó un hombre luego de ser […]

You cannot copy content of this page