Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Esto ocurrió afuera de un lugar donde se presentaba Alex y Mía Marín

Un joven fue asesinado a balazos en el ingreso del Junior’s Bar Club Nocturno, localizado sobre la avenida López Mateos, a la altura de Punto Sur, en Tlajomulco de Zúñiga

Testigos de los hechos aseguraron a Guardia Nocturna que la víctima de 22 años de edad, fue atacada a tiros momentos antes de las 3 y media de la madrugada de hoy, cuando iniciaba el espectáculo de los actores de cine para adultos Alex Marín y Mia Marín, que se presentaba en ese momento. En palabras de los mismos mirones, se escucharon más de una docena de disparos.

En un principio los clientes del establecimiento pensaron que se trataba de algún espectáculo de pirotecnia, pero a todos los presentes se les olvidó el morbo y la lujuria en el instante que el sonido local del antro les recomendó hacer pecho tierra por las múltiples detonaciones de arma de fuego. Nadie lo pensó dos veces para poner a salvo su vida, se desconocía en esos segundos si los tiros provenían al interior o en el estacionamiento del edificio, la confusión se hizo presente y obligó a varios clientes a refugiarse y correr para ponerse a salvo.

El ahora occiso fue encontrado en el marco de la puerta del edificio. Las personas que observaron la agresión armada se comunicaron con elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco para atender la emergencia de manera urgente, al arribar los oficiales en reiteradas ocasiones solicitaron la presencia de paramédicos por el estado crítico del varón.

Te puede interesar: Enfrentamiento a tiros entre Guardia Nacional y civiles armados

Según fuentes consultadas, el joven recibió más de diez impactos de bala en todo su cuerpo. Los oficiales decidieron desalojar el club para evitar la contaminación de la escena criminal. Además, contabilizaron varios casquillos percutidos.

El negocio fue acordonado en su totalidad antes de que arribaran los socorristas y más autoridades. Sobre el asesino se desconoce su paradero y el porqué de su actuar. Hasta el corte informativo de esta nota no se reportaron mayores personas lesionadas en el incidente. Muchos de los trabajadores y los artistas invitados también fueron desalojados.

El ahora muerto fue reconocido por familiares en el sitio. Agentes investigadores ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente

Humberto González

Nota Relacionada: Propietario de negocio fue herido con un arma de fuego

You cannot copy content of this page