Viernes, 04 de Diciembre del 2020

Asesinatos

Muere hombre tras riña en la colonia Francisco I. Madero

Luego de sostener una riña, un hombre murió en la colonia Francisco I. Madero segunda sección.

Una discusión terminó a balazos al interior de un domicilio ubicado en la calle 24 de Febrero de la colonia ya mencionada.

A decir de testigos fueron múltiples los disparos que se escucharon, comentaron que fueron varias personas las que salieron corriendo del lugar mientras que un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió tras recibir una agresión a balazos al ingreso de la vivienda.

Cerca del lugar paramédicos localizaron a otra persona de aproximadamente 66 años de edad, herida con tres impactos de bala.

Policías de Tlaquepaque resguardaron la zona, a decir de vecinos la vivienda en la que tuvo lugar la agresión a balazos es utilizada para el consumo de enervantes, no se descartó la posibilidad de que se tratara de un ajuste de cuentas.

Personal de la Fiscalía del Estado quedó a cargo de continuar con las investigaciones. Finalmente el cuerpo del ahora occiso fue trasladado a la morgue metropolitana.

 

AMH


Te puede interesar: Dos balazos recibe una mujer por su presunta pareja

Asesinatos

Ejecutan a balazos a un hombre en la Colonia Francisco I. Madero

Tras recibir varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, un hombre murió en el municipio de Tlaquepaque. Durante la noche un sujeto de aproximadamente 25 años de edad quien caminaba por calles de la colonia Francisco I. Madero de Tlaquepaque, fue interceptado por hombres armados quienes le cerraron el paso y dispararon hasta […]

Asesinatos

Tres muertos y tres lesionados tras ataque a balazos en Tlaquepaque

Un ataque a balazos contra seis personas dejó como saldo tres muertos y tres lesionados. Durante la noche un comando armado irrumpió en una finca de la colonia Francisco I. Madero en Tlaquepaque, atacaron a balazos a un grupo de personas. Realizaron disparos contra cinco hombres y una mujer; tras las detonaciones los reportes al […]