Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Fue atacado a balazos en colonia Auditorio; se encuentra grave en un hospital

Un hombre de aproximadamente 27 años de edad fue víctima de una agresión por proyectil de arma de fuego. Los hechos ocurrieron la noche de este martes sobre la avenida Mariano Bárcena, en la colonia Auditorio de Zapopan.

Sobre la agresión, la víctima indicó que se trasladaba a pie, cuando unos sujetos a bordo de un automóvil le cerraron el paso y comenzaron a dispararle en diferentes ocasiones; una de las balas alcanzó su extremidad derecha por lo que de inmediato, como pudo y por sus propios medios, se trasladó hasta el puesto de socorros Cruz Verde Federalismo, donde solicitó la ayuda de emergencia.

Los causantes huyeron del lugar con rumbo desconocido. El herido no refirió más detalles sobre las características del vehículo donde viajaban los agresores. Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron hasta este puesto de socorros para poder iniciar con las indagatorias y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El estado de salud del agredido se reportó como regular, y hasta este corte informativo no se supieron más detalles sobre estos acontecimientos.

QV


Te puede interesar: Detienen a sujeto que ataco a «escopetazos» a dos vecinos y un policía en Tlajomulco

Noticias

Vecino de la colonia Cuauhtémoc es atacado a balazos

La tragedia llegó esta madrugada hasta la colonia Cuauhtémoc de Guadalajara. Un vecino fue ejecutado de por lo menos un balazo en la espalda sobre los cruces de las calles Emilio Rabaza y Sudán. La ejecución de esta persona de aproximadamente 45 años, que por cierto quedó registrada en cámaras de vigilancia de domicilios cercanos […]

Noticias

Fue atacado a balazos en Camichines; recibió cinco impactos

De por lo menos cinco disparos fue agredido un hombre la noche de este domingo en calles de la Colonia Camichines II, en Tonalá. Fue cerca de las 10 de la noche cuando reportes vecinales indicaron de haber escuchado varios balazos además de ver a un hombre inconsciente tirado sobre la vía pública. #Preliminar «Entre […]

You cannot copy content of this page