Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Hallan el cadáver del inversionista Felipe Tomé en carretera 200 GDL-Puerto Vallarta

La Fiscalía del Estado de Jalisco, por conducto de su titular Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó hace unos minutos en rueda de prensa el hallazgo de un cadáver que, se presume, podría tratarse del empresario Felipe Tomé Velázquez; la dependencia estatal en coordinación con la Fiscalía de Nayarit realiza trabajos de investigación y se espera que en próximas horas, la información pueda ser confirmada.

El cuerpo fue localizado gracias a un reporte registrado alrededor de las 15:30 de este martes, en donde se informaba que en la zona del kilómetro 200 de la carretera federal Tepic-Puerto Vallarta, se encontraba un bulto con silueta humana, según notificó la Fiscalía nayarita a través de un comunicado.

El empresario había sido levantado el domingo por un comando armado en Puerto Vallarta, después de salir de una cena en un restaurante. Cuando se dirigía a Punta de Mita fue interceptado por un vehículo del que descendieron sujetos con armas de alto poder, con las que realizaron varios disparos, matando a un hombre, lesionando a dos mujeres y llevándose a la fuerza a José Felipe Tomé Velázquez.

El cuerpo envuelto en una sábana fue localizado este martes, en el kilómetro 54 de la carretera Guadalajara- Puerto Vallarta a la altura del poblado de Mesillas, municipio de Compostela, Nayarit.

Felipe Tomé Velázquez, considerado el inversionista inmobiliario más importante de Jalisco y dueño de la empresa City Capital, responsable de desarrollos importantes en Puerto Vallarta, Zapopan y Querétaro, fue un polémico empresario, que estuvo involucrado en demandas y averiguaciones previas. Hace algunos meses le fue otorgada la libertad provisional por un juicio de despojo de un predio.


Te puede interesar: Incendian cuerpo en Lomas del Aeropuerto

Asesinatos

Cuerpo encontrado en Compostela sí es de Felipe Tomé: Fiscalía

El cuerpo localizado la tarde de ayer en Compostela, Nayarit, sí pertenece al empresario José Felipe Tomé Velázquez, quien fue privado de su libertad la madrugada del pasado domingo, en la zona de Las Juntas, Puerto Vallarta. Familiares del ahora occiso, acudieron durante la mañana de este miércoles a las instalaciones del Servicio Médico Forense […]

Noticias

Secuestran en Puerto Vallarta al empresario Felipe Tomé

El inversionista inmobiliario más importante de Jalisco, Felipe Tomé Velázquez, fue secuestrado alrededor de las 2:20 horas de este domingo, por un comando armado que asesinó a uno de sus colaboradores. Los hechos se registraron en la carretera de Compostela a Puerto Vallarta, al cruce con la calle M. Diéguez en la delegación Las Juntas […]

Noticias

Fiscalía descarta secuestro de empresario Felipe Tomé

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, descartó el secuestro del empresario Felipe Tomé en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco; agregó que el móvil de la agresión directa puede derivar de disputas inmobiliarias. “Consideramos que el hecho puede estar relacionado con cuestiones de carácter inmobiliario en torres de departamentos de muy alto nivel, […]

You cannot copy content of this page