Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Vinculan a proceso a un hombre por el delito de violación

Una joven de 21 años de edad, denuncio a su agresor después de haber sido violada y amenazada por el mismo.

Las investigaciones por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos contra las Mujeres y delitos en razón de Género de la Fiscalía Estatal, permitieron reunir los datos de prueba necesarios para lograr la vinculación a proceso de un hombre acusado de violación.
El imputado es Héctor Adrián “N”, de 46 años de edad, denunciado por su hijastra, una joven de 21 años de edad, quien fue agredida sexualmente el 27 de mayo de 2020 cuando la afectada se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Zapopan.

Héctor Adrián “N” amenazó a la joven si decía algo, sin embargo, levantó su denuncia correspondiente ante esta institución y el sujeto fue capturado tras un mandato judicial concedido por el Juez.

Una vez capturado, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien al conocer los hechos y con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, determinó vincular a proceso a Héctor Adrián “N” y le decretó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por seis meses.

Andrea Manzo D.

Noticias

Jalisco entre los estados con más feminicidios, informa la SSPC

En el informe en de los avances  de la política en materia de violencia contra las mujeres, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que durante el periodo de confinamiento debido a la pandemia, se incrementó el indice de  feminicidios y violencia familiar de acuerdo a medios de comunicación e instituciones dedicadas a la […]

You cannot copy content of this page