Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Tras persecución, policías de Zapopan acaban impactados contra un árbol

Al momento que estaban a punto de darle alcance a una camioneta de lujo de la marca Mercedes Benz en color negra, policías de Zapopan terminaron impactados contra un árbol ubicado en el camellón central de la avenida Patria, al cruce con la avenida Universidad, en la colonia Jardines Universidad de la Ex Villa Maicera.

Fue cerca de las 4 de la madrugada cuando, a través de las frecuencias policiacas, se comenzó a pedir apoyo de más unidades, luego de que los oficiales advirtieran que iban en persecución de una camioneta. Fue en los cruces de la avenida Patria y Vallarta, donde los uniformados captaron a los tripulantes del vehículo de lujo, conduciendo exceso de velocidad y pasándose los semáforos en rojo.

Tras persecución, policías de Zapopan acaban impactados contra un árbol

Te puede interesar: Un hombre fue asesinado en presencia de su propia hija

Por este motivo, los policías les marcaron el alto; sin embargo, los civiles aceleraron su marcha y no conforme con ello, comenzaron a realizarles detonaciones de arma de fuego a los elementos zapopanos. Derivado de la lluvia y tras una mala maniobra, finalmente los oficiales acabaron impactados contra el árbol, lo que fue aprovechado por los agresores para lograr escapar.

En el lugar se solicitó el apoyo de paramédicos municipales para atender a los dos uniformados involucrados en el siniestro. Tras una valoración, ambos fueron reportados en estado regular de salud, mientras que de los ocupantes de las Mercedes ya nada se supo.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Dos menores muertos dejó un ataque armado en la colonia Atemajac

You cannot copy content of this page