Lunes, 03 de Octubre del 2022

Asesinatos

Encuentran cadáver a un costado de un automóvil abandonado en La Guadalupana

Durante la mañana, múltiples llamadas a las líneas de emergencia reportaban la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana sobre el cruce de las calles San Martín y Francisco I. Madero en la colonia La Guadalupana, en Guadalajara.

Serían elementos de la policía municipal, quienes acudirían a verificar la veracidad del reporte, encontrado el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba huellas de violencia.

El occiso habría sido localizado a un costado de un automóvil abandonado, se presume que habría sido agredido a balazos.

Agentes de la Fiscalía del Estado, arribaron para comenzar con las investigaciones correspondientes en torno al caso, fijando los indicios en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana, donde se le realizará una necropsia como dicta el protocolo.

AG

____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Fiscalía de Querétaro detiene a 10 presuntos implicados en la campal de “La Corregidora”

Noticias

Dos muertos y dos heridos dejó un incendió en la colonia La Guadalupana

Un impresionante incendió dio lugar al interior de una vivienda habitada por una familia de cuatro personas ubicada sobre la calle San Martín de Porres al cruce con avenida Guadalupana en la colonia La Guadalupana del municipio de Tonalá. Elementos de Protección Civil y Bomberos municipales arribaron al lugar para sofocar las llamas que envolvían […]

Asesinatos

Acribillan a un hombre de la tercera edad en la colonia La Guadalupana

Durante la tarde, los habitantes de la colonia La Guadalupana reportaron a las líneas de emergencia el sonido de detonaciones provenientes de un arma de fuego sobre el cruce de las calles Francisco I. Madero y Ermita. Elementos de la Policía municipal de Tlaquepaque arribaron al sitio, localizando el cuerpo de un hombre de aproximadamente […]