Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Policías de Zapopan realizan un macabro hallazgo

Durante su recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal de Zapopan encontraron el cadáver de un hombre. El macabro descubrimiento ocurrió en la intersección de Prolongación Belenes y Periférico Norte, en la colonia Tabachines de Zapopan.

De acuerdo con la Comisaría de la Ex Villa Maicera, cerca de las tres de la mañana, una patrulla mientras circulaba en las vías ya referidas encontró a un masculino tirado entre las hierbas y a un costado de las instalaciones del Pozo 10 del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA).

Para corroborar si se trataba de una persona enferma o muerta, los uniformados solicitaron la presencia de Servicios Médicos Municipales (SMM), minutos después al sitio arribaron paramédicos de Cruz Verde; los socorristas declararon muerto al varón al ver que no respondía a ninguno de sus estímulos, durante la exploración se percataron que presentaba huellas de asfixia y una lesión por arma punzocortante en tórax.

Entre las hierbas encuentran el cadáver de un hombre

Entre las hierbas encuentran el cadáver de un hombre

Te puede interesar: Policías de Tlaquepaque acorralaron a ladrón de automóviles

El cuerpo de aparentes 45 a 50 años de edad vestía una camisa polo color negra y pantalones de mezclilla, no tenía calzado y en su nariz se le observaron dos tapones para detener sangrado.

Según el personal médico, el ahora fallecido no tendría más de dos horas de evolución cadavérica cuando fue localizado por los oficiales.

Los elementos decidieron acordonar el área alrededor de los hechos para notificar a la autoridad correspondiente para la dirección de las primeras investigaciones.

Por su parte, peritos forenses llevaron al occiso a sus instalaciones para su identificación y necropsia de ley.

Humberto González.

Nota Relacionada: Mató a su abuelita a puñaladas

You cannot copy content of this page