Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Choca camión con trabajadores de Flex contra poste de CFE

Un camión de transporte de personal de la empresa Temsa que trasladaban a más de 30 pasajeros de la empresa Flex, luego de su jornada laboral, debido a una supuesta falla mecánica, terminó por chocar contra un poste de mediana tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la avenida 8 de Julio, a su cruce con González Gallo; el saldo fue de al menos 10 personas lesionadas incluyendo el operador.

Al filo de la media noche de este miércoles, a las líneas de Bomberos de Tlaquepaque se recibió el reporte de una unidad de transporte particular estrellada contra un poste de videovigilancia del sistema C5 Jalisco, con varias personas lesionados al interior, por esta razón se solicitó el apoyo a paramédicos de Cruz Verde y uniformados de la policía municipal.

Al arribar los cuerpos de emergencia, descubrieron que el percance fue contra un poste de electricidad y que pendía de un hilo un transformador y varias líneas de cableado. Afortunadamente, la mayoría de los casi 40 tripulantes salieron ilesos y varios de ellos presentaron molestias cuando fueron atendidos por los socorristas.

Choca camión con trabajadores de Flex contra poste de CFE

Te puede interesar: Robaron más de 100 mil pesos en ferretería

Los pasajeros comentaron que eran trabajadores de Flex y se dirigían a sus domicilios después de cumplir con su jornada de trabajo, al llegar a las vías ya mencionadas, el conductor les mencionó que el volante no le respondía y nada pudieron hacer para evitar chocar contra la estructura de concreto.

Los rescatistas tuvieron que realizar algunas maniobras al interior de camión para liberar al chofer, puesto que sufrió una lesión en uno de sus brazos. Sin problemas pudo salir por su propio pie.

El área del siniestro fue acordonada por las autoridades, para esperar al personal apropiado de la CFE y posteriormente poder retirar los escombros sin ningún problema.

Humberto González.

Nota Relacionada: Tres veinteañeros fueron detenidos con cristal y marihuana

You cannot copy content of this page