Miercoles, 24 de Abril del 2024

Accidentes

Cinco lesionados tras un aparatoso choque sobre las avenidas Cruz del Sur y Conchitas

Saldo de cinco personas lesionadas, tres de ellas menores de edad, tras un aparatoso choque provocado por la mala combinación de alcohol y volante en el cruce de las avenidas Cruz del Sur y Conchitas, en Zapopan.

De nueva cuenta la mala combinación de alcohol y volante fue la causa de un aparatoso choque suscitado en el cruce de las avenidas Cruz del Sur y Conchitas, en la colonia Lomas de la Victoria, en Zapopan.

En ese sitio el conductor de un vehículo Mazda de modelo reciente, quien manejaba bajo los efectos del alcohol, no respetó la luz roja del semáforo; impactando un vehículo compacto, el cual tras el fuerte golpe salió proyectado varios metros.

Rápidamente, se trasladaron al lugar paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja, así como bomberos municipales. A su llegada confirmaron que cinco personas se encontraba lesionadas, entre ellas tres menores de entre 7 y 10 años de edad. Todos fueron reportados en estado regular de salud.

AMH


Te puede interesar: Tras un conflicto vial un hombre fue baleado a bordo de su vehículo

Noticias

Fuerte choque deja cinco lesionados

Un fuerte choque se registró la noche de este jueves, sobre carreta Guadalajara-Morelia a la altura de Las Cuatas, en Tlajomulco de Zúñiga. En el siniestro los cuatro tripulantes de un auto sedán salieron lesionados después de impactarse contra una camioneta pick up, misma que también arrolló a un hombre que le realizaba mantenimiento a […]

You cannot copy content of this page