Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Dos menores muertos dejó ataque armado en la colonia Atemajac

Esta noche de martes, dos adolescentes de aproximadamente 17 años de edad fueron atacados a balazos de manera directa al interior de un domicilio, este ubicado sobre la avenida Patria, al cruce con la avenida Zoquipan, en la colonia Atemajac del Valle de Zapopan.

Sujetos ingresaron por la fuerza al domicilio y sin mediar palabra les realizaron múltiples detonaciones, dejando a ambos malheridos y agonizantes, así como debatiéndose entre la vida y la muerte. Amigos y familiares de las víctimas, lo mismo que vecinos, al percatarse de la agresión y del estado grave de salud de ambas víctimas, hicieron llamados insistentes a la cabina del 911 pidiendo auxilio.

Los primeros en llegar al sitio fueron policías de Zapopan, quienes encontraron sobre un charco de sangre a ambos adolescentes, por lo que minutos después paramédicos de Cruz Verde se apersonaron en la vivienda para proceder a realizar maniobras de reanimación a ambos, y tras conseguir su estabilización, trasladarlos a uno de ellos a un puesto de socorros y al segundo herido, el más grave, hasta un hospital privado cercano a la zona. Ambos lesionados se encontraban al borde de la muerte justo en la sala de la vivienda.

Te puede interesar: A balazos un hombre fue asesinado en la colonia Villa Guerrero

Aproximadamente una hora después de consumado el atentado, el menor que fue llevado hasta el hospital particular fue declarado muerto. Al menos dos impactos de arma de fuego fueron los que presentó el adolescente. Momentos más tarde, el segundo lesionado también fue reportado muerto por personal del Hospital Civil de Guadalajara.

Hasta el corte de esta edición, de los causantes únicamente se supo que habrían sido varios sujetos; sin embargo, no fue posible obtener características físicas que ayuden a su pronta localización. La escena fue asegurada por los oficiales de la Policía de Zapopan, para que finalmente Fiscalía del Estado se encargara de procesar la escena criminal.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Por una deuda mataron a un hombre e hirireron a otro

You cannot copy content of this page