Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Noticias

Vinculado a proceso por abuso sexual y agravios a la moral

Luego de las investigaciones por parte del personal de La Unidad de Investigación en Delitos Contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género de la Fiscalía del Estado, se logró la vinculación a proceso a Ramón “N”, de 44 años de edad por cometer delitos de abuso sexual y agravios a la moral en la Zona Centro de Guadalajara.

Según la carpeta de investigación los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto de 2020 en la Calle Santa Mónica al cruce con Reforma y Garibaldi, mientras la víctima caminaba por la vía pública, al darse cuenta que el imputado traía su miembro viril fuera del pantalón, este logró acercarse a ella y sintió semen en una de sus pantorrillas.

Cuando un amigo de la mujer se dio cuenta de lo sucedido, retuvo al sujeto y llamó a las autoridades, quienes finalmente detuvieron a Ramón “N” tras el señalamiento y quedó a disposición del Ministerio Público.

Al integrar la carpeta de investigación el caso se judicializó y finalmente se logró la vinculación a proceso por los delitos de abuso sexual y ultrajes a la moral, no obstante a pesar que el Ministerio Público solicitó prisión preventiva, el juez ordenó medidas cautelares diversas.

Cabe resaltar que de las medidas se giró un oficio a la Policía Municipal de Guadalajara para que durante el lapso de 6 meses realice vigilancia permanente a efecto de evitar que el sujeto agreda a otra persona.

 

Karla Victoria Rodríguez 


Te puede interesar: Localizan un cuerpo con varios días de evolución cadavérica en Venta del Astillero