Sábado, 20 de Julio del 2024

Noticias

Encuentran cadáver al interior de domicilio con varios días de descomposición

Al interior de un domicilio encontraron el cadáver de un hombre 35 a 40 años de edad, con varios días de descomposición. El macabro hallazgo ocurrió sobre la calle Villa Soria del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinos aseguraron que tenían varios días sin saber del paradero del ahora fallecido. Además vivía con una hija menor de edad que días antes la había llevado con su mamá.

Habitantes de la cuadra llamaron a los números de emergencia luego de percibir un fuerte olor que salía del interior de la vivienda y al no recibir por varios días respuesta de parte del morador de la casa.

Los mismos residentes de la cuadra comentaron que el occiso era bastante problemático y usualmente se pasaba toda la tarde consumiendo drogas al interior de su vivienda.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales y agentes de la Fiscalía del Estado (FE). Posteriormente peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladaron al muerto a la morgue metropolitana en donde la realizarán la necropsia de ley.

Vídeo nota: https://youtu.be/X_9wDAmb0No

Humberto González

 


Te puede interesar: Hombre baleado muere al llegar a la clínica 46 del IMSS

Noticias

Localizan restos humanos en descomposición en Tlajomulco

Localizan restos humanos en descomposición en un predio ubicado en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Rosas, en la colonia La Coladera, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El reporte lo recibieron las autoridades a través de los números de emergencia, por lo que los uniformados se trasladaron hasta el punto […]

Noticias

Localizan restos humanos en la Barranca de Huentitán

La tarde de este lunes fueron localizados en avanzado estado de descomposición los restos humanos de una persona al fondo de la barranca de Huentitán. Personal de Protección Civil y Bomberos en coordinación con la Policía Preventiva arribaron al lugar indicado tras recibir un reporte. El sitio se encontraba en la zona conocida como Las […]

Noticias

Esto localizaron en el poblado Los Animales

Fue realizado otro macabro hallazgo; ahora en Tonalá fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un predio ubicado en el poblado Los Animales cerca de la calle Perfecto Díaz. Ante los reportes a las líneas de emergencia sobre la localización de un cadáver en avanzado estado de descomposición, policías municipales acudieron hasta el […]