Lunes, 03 de Octubre del 2022

Asesinatos

Abandonan cadáver embolsado en la colonia 18 de Marzo

Durante la tarde, múltiples reportes a la línea de emergencia, reportaban la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana, esto sobre la calle Poza Rica y Marco Polo de la colonia 18 de Marzo, en Guadalajara.

Al arribo de las unidades de emergencia, localizaron el cuerpo embolsado de una persona, quien presentaba huellas de violencia.

Debido a las condiciones en que fue encontrado el occiso, no hubo manera de verificar el sexo o alguna seña particular que lograra identificarlo.

Ofícieles de la policía municipal y elementos del Ejército Mexicano, se encargaron de resguardar la escena del crimen, quedando a la espera de que agentes de la Fiscalía del Estado tomaran mando y conducción en torno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia que ayude a determinar las causas exactas de su deceso.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Totalmente calcinado, encuentran cadáver en una brecha en Tlajomulco

Noticias

Hombre muere aplastado por su camioneta en Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, murió aplastado por su camioneta en los cruces de la avenida López de Legaspi y calle Fernando Magallanes en la colonia 18 de Marzo, en el municipio de Guadalajara. Los hechos ocurrieron cuando la unidad venía circulando, a baja velocidad y zigzagueando, por López de Legaspi y […]

Asesinatos

Ejecutan a dos jóvenes en la colonia 18 de marzo en Guadalajara

A través de las líneas de emergencia del 911 se hizo el reporte acerca de distintas detonaciones con arma de fuego, en las calles Dos Bocas y Vasco de Gama, en la colonia 18 de marzo del municipio de Guadalajara. Elementos policiacos acudieron al sitio y localizaron en el interior de un domicilio a dos […]

Asesinatos

En la colonia 18 de Marzo un grupo armado atacó a seis personas

Grupo armado atacó a balazos a seis personas en la colonia 18 de Marzo. Durante la noche los reportes a los números de emergencia indicaban de una balacera en la colonia 18 de Marzo en Guadalajara, a decir de vecinos eran continuos los disparos. Un grupo armado que se desplazaba a bordo de una camioneta […]