Sábado, 24 de Julio del 2021

Noticias

Agreden a balazos a dos jóvenes en la colonia Toluquilla de Tlaquepaque

Múltiples detonaciones provenientes de un arma de fuego se escucharon, sobre Camino a las Amarrillas a su cruce con la calle Vicente Guerrero de la colonia Toluquilla del municipio de Tlaquepaque, personas que transitaban por la zona reportaron al 911 luego de escuchar gritos de auxilio.

Al arribó de las autoridades correspondientes, localizaron a dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, quienes contaban con heridas en sus extremidades inferiores a causa de recibir algunos impactos de bala.

Paramédicos en la zona, estabilizaron a los agredidos para posteriormente trasladarlos hasta un puesto de socorros en estado de salud de moderado a grave.

Les mencionaron a los oficiales, que sujetos a bordo de una camioneta los interceptaron para despojarlos de sus bienes, para posteriormente dispararles.

Elementos del Ministerio Público ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes entorno al caso, siendo uno de los primeros indicios, las cámaras de videovigilancia ubicadas a escasos metros del incidente, las cuales serán revisadas para identificar a los responsables del crimen.

AG


Te puede interesar: Localizan cadáver de un joven de 24 años en colonia El Camichín de Zapopan

Noticias

Fiscalía realizó cateos a fincas debido a lo ocurrido en Toluquilla

Tras las investigaciones realizadas por el aseguramiento, en días pasados, de una bodega ubicada en la colonia Toluquilla, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, en la que se logró el rescate de ocho personas que habían sido privadas de su libertad, la Fiscalía del Estado aseguró varios inmuebles en los que se presume que ahí […]

Noticias

Balean a un hombre tras riña de bar en Toluquilla

Durante la noche, hasta la unidad de la Cruz Roja Toluquilla arribó un hombre de aproximadamente 50 años de edad, con múltiples golpes en su rostro y el impacto de una bala en su cuerpo. Los hijos del lesionado fueron quienes se encargaron de llevarlo hasta las inmediaciones del nosocomio, en donde les indicaron a […]