Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Impactante hallazgo cerca de la Plaza de Toros

Localizaron el cadáver de una persona en la colonia El Mirador del municipio de Tlajomulco. Se encontraba sobre una brecha, cerca de la Plaza de Toros.

Elementos de la Policía de Tlajomulco arribaron a la avenida Adolf B. Horn, donde confirmaron la presencia del cuerpo. La zona fue acordonada.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) también arribaron al lugar de los hechos para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Te puede interesar: Encontraron el cuerpo de una mujer en Lomas del Pedregal

Por su parte, se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que brinde mando y conducción en el caso, pues al momento se desconocen las causas del fallecimiento, así como las horas de evolución cadavérica.

Las autoridades ya comenzaron las investigaciones, pues al momento  no se tiene a algún sospechoso detenido o algún testigo que pueda decir lo que ocurrió. Además, trasciende que el lugar donde hallaron el cadáver a menudo carece de iluminación y vigilancia.

 

Con información de Sofía Mayet:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Vecinos descubrieron un cuerpo dentro de una obra en construcción

Noticias

Jinete muere al ser embestido por un toro en Atoyac

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de la muerte de un hombre que sufrió un accidente en la plaza de toros del municipio de Atoyac. Se conoció que el hecho ocurrió la noche de este sábado 18 de febrero, cuando el joven proveniente de Tepic, Nayarit, acudió a laborar en […]

You cannot copy content of this page