Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Cae el primer detenido del operativo Buen Fin en Zapopan

Cayó el primer detenido del operativo Buen Fin en Zapopan, se presume que el atracó a varios negocios ubicados al interior de Plaza del Sol los cometió en compañía de otro sujeto que escapó; el monto de lo robado se estima entre 50 y 100 mil pesos.

Elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a un ladrón que huía con aproximadamente 16 pares de tenis y varias piezas de ropa que se llevó de establecimientos al interior del centro comercial ubicado sobre avenida Mariano Otero.

Los hechos se registraron alrededor de las 17 horas en donde los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y posteriormente atendieron el reporte de colaboradores de un negocio que señalaron habían sido atracados por dos sujetos.

El detenido fue interceptado en los cruces de la calle Giralda y avenida Obsidiana, cargaba bolsas con ropa deportiva y varios pares de tenis.

Carlos Manuel López Amezcua, subdirector operativo de la Policía de Zapopan dijo que se sabe, los presuntos ladrones “aprovecharon que los empleados estaban distraídos para sacar la mercancía”.

II

You cannot copy content of this page