Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Junto a Sam’s Club, localizan el cadáver de un hombre

Localizan un cadáver al interior del área de carga de una sucursal de Sam’s Club, ubicada en la avenida Dr. R. Michel y la calle Salvador López Chávez, en la colonia Ferrocarril de Guadalajara.

Trabajadores del lugar, mencionaron que desde el día de ayer alrededor de las 12, vieron un carrito de supermercado con una cobija y algo de basura. Al llegar hoy en la mañana, se dieron cuenta de un olor extraño, pensaron que era de la basura y cuando se dirigían a tirarla, descubrieron el cadáver envuelto en una cobija, por lo que de inmediato, realizaron el reporte a la policía municipal.

Al arribo de elementos de la Policía de Guadalajara, confirmaron el macabro hallazgo, el cuerpo presentaba varios días de evolución cadavérica, quemaduras y la piel amoratada, por lo que resguardaron la zona, clausuraron los contenedores de basura e interrogaron a los testigos.

De los hechos se pidió mando y conducción a agentes de la Fiscalía del Estado, quienes continuaran con las investigaciones correspondientes, para resolver este caso.

El cuerpo será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizan la necropsia de ley, para poder determinar las causas de muerte, ya que por las condiciones en que fue encontrado, por el momento no se pudieron precisar.

LTR


Te puede interesar: Helicóptero extrae cadáver momificado del Río Santiago

 

 

 

Investigaciones

Piden Justicia para Rafael, hombre baleado por guardia de Sam´s Club 

Familiares y amigos de Rafael Fernández, hombre de origen venezolano que fue asesinado por un guardia de seguridad en un supermercado de la cadena Sams Club, piden justicia.  Fue el pasado 10 de febrero, cuando Rafael acompañado de su papá, un amigo y su hijo, acudieron al Sams Club González Gallo, ubicado en R. Michel […]

You cannot copy content of this page