Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Prisión preventiva por intentar robar cajeros automáticos

Dos sujetos fueron vinculados a proceso por su probable participación en el intento de robo de cajeros automáticos en el municipio de Tonalá.

José Gabriel O es señalado ya que mientras realizaba las maniobras para presuntamente robar el cajero automático, la alarma se activó y de inmediato acudieron policías municipales para sorprenderlo al tiempo que él intentaba apoderarse del dinero del cajero automático.

Fue detenido el pasado 9 de julio en la calle Independencia, en la colonia Coyula, donde ocurrió el intento de robo.

Harris G es señalado ya que el pasado 9 de julio, en la calle Morelos, en la colonia Centro del municipio fue sorprendido con una sierra eléctrica queriendo forzar un cajero automático, por lo que fue detenido.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargó de integrar las carpetas de investigación y judicializar los casos para posteriormente exponerlo ante las autoridades judiciales, las cuales decidieron vincularlos a proceso por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

A José Gabriel O le dictaron prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso, mientras que a Harris G le dictaron un año en prisión preventiva justificada como medida cautelar para ambos.

José Gabriel O y Harris G

Con información de la Fiscalía del Estado de Jalisco:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Fueron detenidos tras robar en una vivienda y en un negocio

Noticias

Esto le ocurrió a una mujer tras retirar efectivo de un cajero automático

La inseguridad continúa desatada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, este domingo una mujer que acudió a retirar efectivo a un cajero automático de la sucursal Banorte, ubicada sobre la avenida Cruz del Sur al cruce con Isla Raza, fue sorprendida por un sujeto que armado con un arma blanca logró despojarla de $5,500 pesos […]

Noticias

Sujetos amagaron a policía y asaltaron cajero automático del DIF Jalisco

Tres sujetos armados llegaron hasta la caseta de ingreso de transporte del DIF Jalisco y amagaron a la vigilante en turno. Posteriormente ingresaron a las instalaciones e hicieron explotar un cajero automático del banco Santander para, de esa manera, poder robar el dinero. Al hacer explotar el cajero automático automático del DIF Jalisco, el humo […]

You cannot copy content of this page