Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a dos con cristal, pistola y marihuana

Al igual que lo hizo Tlajomulco de Zúñiga, en Guadalajara también se emprendió un operativo coordinado entre policías municipales y fuerzas federales de la Guardia Nacional, esto con el objetivo de patrullar y obtener resultados en zonas conflictivas de La Perla Tapatía. El primer resultado de este operativo fue la detención de dos sujetos a quienes se les incautó droga sintética, marihuana, así como una pistola de utilería.

Luego de que se diera el banderazo inicial de las también llamadas columnas, sobre las calles Miguel Orozco Camacho al cruce con Adolfo Cisneros en la Colonia López Portillo, fueron avistados dos varones quienes aparentemente inhalaban sustancias prohibidas.

Al momento de percatarse de la presencia de los oficiales municipales, así como los elementos federales, ambos sujetos se mostraron evasivos y por momentos, también agresivos con los representantes de la autoridad.

Fue por este motivo que al realizarles una inspección precautoria a estos dos hombres se les localizó entre sus pertenencias varios envoltorios de la droga conocida como cristal, así como también dosis de marihuana y una pistola, que luego de hacer una inspección minuciosa esta resultó ser de utilería.

Ambos detenidos identificados como Samuel N de 32 años, José Ángel de 51, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

El arranque de este operativo coordinado tuvo su inicio en diferentes colonias limítrofes con Tlaquepaque, tales como Miravalle, Polanco, Polanquito, López Portillo, El Fresno y 18 de Marzo. Se espera que en los próximos días estos operativos sigan su curso en colonias de La Perla Tapatía detectadas como focos rojos.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Una joven terminó lesionada y abandonada tras volcar en su automóvil

You cannot copy content of this page