Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Doble homicidio dentro de una vivienda en la colonia Vistas del Pedregal

Al interior de una vivienda marcada con el número 23 de la calle Químicos, en la colonia Vistas del Pedregal de Tonalá, elementos de la Comisaría Municipal localizaron los cadáveres de dos hombres, mismos que fueron asesinados a puñaladas por criminales de los que hasta el momento no hay ningún tipo de características o datos.

Al filo de las 7 de la noche de este viernes, policías tonaltecas que patrullaban la zona fueron alertados por un vecino, quien indicó que al interior de una casa, misma que permanecía con puertas y ventanas abiertas, se alcanzaban a ver dos cuerpos tirados entre la sala y el comedor.

De inmediato, los uniformados se trasladaron hasta la finca en mención; a su arribo, encontraron el ingreso de la vivienda con múltiples destrozos, muebles tirados y cosas regadas. Al fondo, se podían apreciar a dos personas con manchas de sangre e inconscientes.

Paramédicos de Cruz Verde acudieron al lugar, y fueron ellos quienes confirmaron que ambos hombres, de entre 30 a 35 años de edad, estaban muertos y tenían al menos 6 horas de evolución cadavérica. Tras la inspección, los galenos también detallaron que ambos cuerpos presentaban múltiples heridas por arma blanca, al parecer causadas con un cuchillo.

Pese a que en la zona hay varias viviendas aledañas, vecinos relataron no haber escuchado nada inusual, y fue solamente el ver la casa abierta y con muebles tirados, lo que los alertó y despertó las sospechas de que dentro de la finca había ocurrido un hecho criminal.

Ambos cuerpos fueron llevados por personal forense hasta sus instalaciones para ampliar las indagatorias de su muerte y que puedan ser reclamados por sus familiares.

Con información de Abraham Maciel

AMH


Te puede interesar: Recapturan en Culiacán a Ovidio, hijo del Chapo Guzmán

Asesinatos

Asesinaron a un hombre en la colonia Vistas del Pedregal en Tonalá

Durante la noche, se suscitó una importante movilización de cuerpos de emergencia, sobre la calle Tenamaxtli al cruce con avenida Reina Cihualpilli de la colonia Vistas del Pedregal en el municipio de Tonalá, luego del reporte de al menos siete detonaciones de arma de fuego y un hombre inconsciente sobre la acera. Los Paramédicos, localizaron […]

You cannot copy content of this page