Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinaron adolescente de 15 años por agresión directa; hay investigación

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves se notificó mediante el número de emergencia 911 que una femenina que se encontraba en el cruce de las calles Bacanora y Montenegro, de la colonia Paseos de Los Agaves, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, presentaba al parecer una herida por arma blanca en la espalda.

La adolescente, de 15 años de edad, fue trasladada por sus familiares a la Cruz Verde Agaves, sin embargo, debido a la gravedad de su lesión, perdió la vida al llegar al hospital.

Se solicitó mando y conducción de la Fiscalía del Estado, arribando al lugar agentes de la Unidad de Especializada en Investigación de Feminicidios, quienes comenzaron con los trabajos de investigación bajo los protocolos correspondientes, con perspectiva de género, para esclarecer los hechos.

Se espera que la identificación de la adolescente por sus familiares se realice de manera oficial y con base en la información que aporten, así como otros elementos que se desprendan de las pesquisas que ya se realizan se continúe con una línea de investigación que lleve a la captura del responsable de este lamentable hecho.

Cabe señalar que esta información es preliminar y las investigaciones continúan; cuando exista mayor información actualizaremos mediante nuestras redes sociales, por lo que te invitamos a seguirnos y estar pendiente del caso.

Con información de la Fiscalía del Estado:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page