Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Localizan dos cuerpos con varios impactos de proyectil de arma de fuego en Ixcatán

Durante esta tarde, la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación por el doble homicidio registrado en la comunidad de Ixcatán, perteneciente al  municipio de Ixtlahuacán del Río.

Por medio de un reporte, personal de dicha dependencia se trasladó al sitio ya referido y localizó el cuerpo de dos personas, se trataba de una mujer y un hombre con varios impactos de proyectil de arma de fuego, en el sitio también se encontraba un hombre herido, quien fue trasladado de manera inmediata a recibir atención médica.

Personal del Ministerio Público arribó al lugar de los hechos y tras realizar los trabajos correspondientes inició con la integración de la carpeta de investigación y con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se preservaron los indicios de los hechos.

También  se encargaron de hacer el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la ciudad para los dictámenes correspondientes y en espera de ser identificados.

Autoridades refirieron que la información es preliminar y que se seguirá trabajando en las investigaciones hasta lograr el esclarecimiento del caso y capturar a quien o quienes resulten responsables.

Con información de FE

Andrea DG. Manzo

Te puede interesar:  Dos hombres murieron en distintos hechos violentos en Tlajomulco

Noticias

A la cárcel, asesino de mujer vecina de Ixcatán

Ya se encuentra tras las rejas, imputado y vinculado a proceso, el hombre señalado de haber asesinado a su esposa al interior de una casa en el poblado de Ixcatán, en el municipio de Zapopan. Esta tarde la Fiscalía del Estado (FE) indicó que Luis H deberá permanecer tras las rejas mientras el juez analiza […]

You cannot copy content of this page