Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

De nuevo en Teocaltiche: ataque armado del CJNG deja un muerto

Continúa la ola de violencia en Teocaltiche, esta vez, un ataque armado por parte de presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejó como resultado una persona muerta.

Varios reportes y vídeos alertaron a las autoridades sobre una balacera, medios locales aseguraron que podría tratarse del CJNG. Fue durante la tarde del domingo que las autoridades confirmaron la muerte de una persona y el aseguramiento de un vehículo con blindaje artesanal conocido como “monstruo”.

“A la inspección del lugar de los hechos fueron localizados más de una treintena de casquillos de diversos calibres y un artefacto explosivo tipo granada, los cuales fueron asegurados”, detalló la Fiscalía de Jalisco. También indicó que se abrió una carpeta de investigación por un “posible” enfrentamiento.

El reporte fue atendido por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), quienes arribaron al lugar a las 7:30 horas, a pesar de que los reportes comenzaron a llegar a las 5:30 horas.

La persona muerta, fue abatida al interior del vehículo tipo «monstruo», la cual tenía placas de Zacatecas, dicha persona habría participado en los hechos, según las primeras averiguaciones de las autoridades.

 

FC

 


Te puede interesar: Un muerto y una granada tras enfrentamiento en Teocaltiche

You cannot copy content of this page