Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Agresión a funcionarios de seguridad deja una persona muerta

Fueron agredidos a balazos dos funcionarios de seguridad, ambos padre e hijo, que se encontraban en una vivienda de la colonia Nueva España de Guadalajara la noche del miércoles 01 de enero.

De acuerdo con los reportes, las víctimas, de 52 y 23 años de edad respectivamente, ejercen cargos en áreas de seguridad: el padre en la Policía Municipal de Tonalá, mientras que el hijo, en la Fiscalía del Estado.

Tras las primeras investigaciones se dio a conocer que la agresión fue consecuencia de problemas personales entre miembros de dos familias, situación que derivó en el ataque a mano armada.

Al lugar llegaron varios sujetos a bordo de dos vehículos tipo Bora quienes abrieron fuego en contra de los funcionarios, quienes repelieron el ataque y en defensa terminaron lesionando a uno de los agresores, el cual murió luego de ser trasladado para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos se localizaron ocho casquillos de calibre .9 milímetros que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.

 

IA

You cannot copy content of this page