Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Así fue como abandonaron el cuerpo de un hombre

El cuerpo de un hombre, presuntamente extranjero, fue hallado sobre la vía pública con varias huellas de violencia en su rostro. Esto ocurrió en la colonia Jardines Vallarta de Zapopan.

Elementos de la Policía de Zapopan, acudieron como primeros respondientes a la zona, luego de varios reportes anónimos la 9-1-1 sobre un hombre inconsciente y herido sobre la calle.

A su arribo, localizaron al sujeto en dichas condiciones y sobre un charco de sangre. Pidieron la ayuda de personal médico municipal, quienes confirmaron el deceso posiblemente por los golpes que le infringieron, pero no pudieron determinar la edad por la gravedad de las heridas.

Te puede interesar: Volcadura deja a cinco heridos en Zona de Chapultepec

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de Juan Palomar y Arias e Inglaterra, alrededor de las 05:00 horas, zona que se mantuvo acordonada mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizarle una necropsia.

Hasta el momento, no se tiene alguna pista de los posibles atacantes, ni del motivo por el que llevaron a cabo tal crimen. Será un agente del Ministerio Público quien brinde mando y conducción para esclarecer el caso.

Además, se encuentra una cámara de videovigilancia en el lugar del ataque, con la que se espera recabar más indicios para la carpeta de investigación.

 

Ness Tecpanecatl

Nota relacionada: Así encontraron a un hombre muerto en el canal de Santa Cruz del Valle

You cannot copy content of this page