Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Santa Paula

Durante la mañana, vecinos de la colonia Santa Paula correspondiente al municipio de Tonalá, reportaron a las líneas de emergencia que sobre la calle David Alfaro Siqueiros ubicada entre San Antonio y San Pedro, se encontraban los cadáveres de dos personas.

Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron los cuerpos de dos hombres de entre 25 a 30 años de edad, quienes presentaban múltiples impactos de bala.

En el sitio se pudieron contabilizar al menos 10 casquillos percutidos de dos diferentes calibres, sin embargo, de el o los responsables del crimen no hubo mayor información.

Junto a los oficiales, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional custodiaron la zona a la espera de que agentes de la Fiscalía del Estado realizaran las investigaciones correspondientes en torno al caso.

Personal forense, trasladó a ambos occisos para realizarles una necropsia como dicta el protocolo, quedando a la espera de ser identificados por algún familiar.

AG

______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Muere hombre calcinado tras volcar en un tráiler sobre carretera a Colotlán

Noticias

Acribillan a siete al interior de Balneario “La Palma”

Varios sujetos armados ingresaron al interior del balneario “La Palma” del municipio de Cortázar en Guanajuato y acribillaron por lo menos siete personas, además de qué extraoficialmente se reportaron varios lesionados. Hasta el momento las autoridades no han brindado información a pesar de qué el hecho se registró a eso de las 16:30 horas de […]

Noticias

Acribillan a jóvenes en Mazamitla

La Fiscalía Especial Regional del Distrito V con sede en Chapala realiza trabajos de investigación en gabinete y campo a cargo desde la noche de ayer para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida dos masculinos, en el municipio de Mazamtila. El hecho fue reportado a las 22:50 horas, por lo que policías […]

You cannot copy content of this page