Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Recapturan en Culiacán a Ovidio, hijo del Chapo Guzmán

Se dice que a través de un intenso operativo de las fuerzas federales se consiguió la captura de Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán, en Culiacán, al menos es la información que circula en medios nacionales.

Durante la madrugada ciudadanos y medios de comunicación reportaron que se desató el caos por narcobloqueos en varios puntos de la entidad, lo que generó una situación de alerta máxima en materia de seguridad.

Fue en octubre de 2019 cuando por primera vez Guzmán López fue detenido por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional pero momentos más tarde lo dejaron en libertad presumiblemente “para evitar que la situación se saliera de control y que desencadenara en fatalidades hacia la población”.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y otro de los escenarios que se podría prever es la extradición del joven Culiacán ya que se encuentra en la lista de objetivos de autoridades estadounidenses.

En breve más información.

II

 

 


Te puede interesar: Capturan a expeleador de UFC que presuntamente asesinó a su novia en Nayarit

Noticias

SEMAR confirmó recaptura de Caro Quintero

La Secretaría de Marina (SEMAR) a través de la Armada de México informó que hoy, en un operativo realizado por la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con personal naval, logró la detención de un presunto transgresor de la ley, en el estado de Sinaloa, señalado como un objetivo prioritario para el Gobierno […]

You cannot copy content of this page