Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Crimen organizado reacciona a Operativos de Seguridad en Jalisco

Los ataques al personal de seguridad que han provocado enfrentamientos con civiles armados son resultado de los diversos operativos implementados en Jalisco, así lo indicó el Coordinador del Gabinete del Seguridad Estatal, Ricardo Sánchez Beruben.

Con relación a los dos recientes hechos de inseguridad, uno en Encarnación de Díaz y otro en Valle de Juárez el coordinador dijo que son grupos delictivos distintos.

“Son zonas geográficas distintas muy alejadas una de otra que fue Encarnación de días es una situación distinta es parte del reforzamiento que tenemos de Zacatecas, Guanajuato y Aguascalientes y en este caso la colindancia fue con Michoacán hay una pugna entre dos grupos antagónicos que se intensifica a raíz de la ejecución en la localidad de San José de Gracia en Michoacán, naturalmente se van a realizar los cruces balísticos”.

Sobre el presunto ataque a los policías estatales a través de una avioneta el coordinador Sánchez Berumen dijo que «cuando se lleva acabo el reporte en la localidad de los Sauces en Encarnación de Diaz, se bajó un reporte por parte de personal operativo de Teocaltiche donde mencionaron la cuestión de la avioneta y el uso de drones, posteriormente cuando se llega al lugar al momento de entrevistar a la persona que hizo el reporte ella misma lo descartó».

II

Noticias

Dos mujeres denunciaron ser violentadas por personal de seguridad del Teatro Diana

Tras una trifulca al interior del Teatro Diana, durante el concierto de la banda urbana El Gran Silencio, dos mujeres fueron desalojadas del inmueble. Denunciaron haber sido golpeadas por personal de seguridad del lugar. La noche de este jueves, durante el concierto de la banda El Gran Silencio en el Teatro Diana de Guadalajara, se […]

You cannot copy content of this page