Sábado, 23 de Octubre del 2021

Asesinatos

Localizan el cadáver de una septuagenaria en un domicilio de la colonia San Pedrito

Durante la tarde, una importante movilización de cuerpos de emergencia dio lugar en la colonia San Pedrito del municipio de Tlaquepaque, luego del reporte de una persona asesinada al interior de un domicilio ubicado, en el cruce de las calles Tierra Blanca y Mata Redonda.

Las autoridades, localizaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 75 años de edad, que ya contaba con varios días de evolución cadavérica.

Preliminarmente se indicó que el deceso de la septuagenaria pudo ser consecuente a un intento de robo, sin embargo, personal forense se encargara de realizar la autopsia de ley que ayude a determinar las causas exactas del deceso.

Agentes del Ministerio Público se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes entorno al caso, siendo activado el protocolo de feminicidio hasta que sea descartado que se trato de una agresión directa.

Aparentemente una hermana de la fallecida fue quien encontró a su familiar muerto en la escena, les indicó que a los oficiales que hace menos de un mes habían sido victimas de un atraco en su morada.

AG


Te puede interesar: Modus Operandi: Ni los funcionarios se salvan de los asaltos

Noticias

Detienen a cinco personas por el secuestro de una mujer en San Pedrito

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia, se suscitó sobre el cruce de las calles Faja de Oro y Posa Rica correspondientes a la colonia San Pedrito en el municipio de Tlaquepaque, luego de que una mujer de 21 años de edad que había sido privada de su libertad pidiera ayuda. La fémina señalo el […]

Asesinatos

Un hombre fue acribillado, en la colonia San Pedrito

Una importante movilización policiaca se suscitó en la colonia San Pedrito, luego de los reportes de los habitantes de la zona, donde indicaban el sonido de varias detonaciones provenientes de un arma de fuego y a un hombre inconsciente sobre el cruce de las calles Pemex y Salto de Agua. Elementos de la Policía municipal […]