Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Acuchillan a un joven en su domicilio; murió en un hospital

En el interior de un domicilio ubicado sobre el cruce de las calles Rivera Casanova y Agua Fría de la colonia Agua Fría en Zapopan, un joven de 25 años de edad, fue acuchillado en el estómago dejando sus vísceras expuestas.

El lesionado, fue encontrado por sus padres sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia, quienes a su arribo lo estabilizaron y trasladaron a un nosocomio.

Sin embargo, murió debido a la gravedad de sus heridas, esto a pesar de ser intervenido por personal médico.

Trasciende que sus padres habrían escuchado dos fuertes estruendos en la habitación del joven, por lo que al verificar el origen del ruido encontraron a su hijo lesionado, aunque las circunstancias en las que se dieron los hechos no fueron esclarecidas, así como la identidad del responsable del crimen.

Al puesto de socorros arribaron agentes de la Fiscalía del Estado, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso.

AG

____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Localizan paquetes de droga abandonados en calles de la colonia Moderna

Noticias

Una persona resultó herida tras un asalto

Un hombre resultó herido después de que una persona le disparará con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre los curces de las calles Privada Agua Blanca y Laguna Agua Zarca, en la colonia Agua Fría de Zapopan. La víctima informó a las autoridades que una persona lo amenazó con un arma de fuego […]

Asesinatos

Un hombre fue brutalmente asesinado en la colonia Agua Fría

En el interior de un canal de aguas pluviales, fue encontrado el cadáver de un hombre de 25 años de edad, esto en la colonia Agua Fría del municipio de Zapopan. Tras el reporte anónimo a las líneas de emergencia, oficiales de la comisaría municipal acudieron al sitio para verificar los hechos, encontrando el cuerpo […]

You cannot copy content of this page