Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Ante el juez fue puesto un sujeto por robo a domicilio

Autoridades consiguieron que un Juez de Control dictara el auto de vinculación a proceso a Josué Jonathan R., señalado como probable responsable de un cuantioso robo a un inmueble.

El hecho se registró el pasado 26 de julio del año en curso, en un inmueble de la calle Sidón, de la colonia El Bethel, municipio de Guadalajara.

Refieren que el ofendido señaló ante el agente del Ministerio Público que había salido de vacaciones con su familia, dejando debidamente cerrado, luego recibió una llamada telefónica de su cuñado, quien le informó que al pasar afuera de su casa observó la puerta de ingreso abierta y las chapas desprendidas, detectando el faltante de varios objetos que en suma dieron un monto de 200 mil pesos.

Por tal motivo, la Fiscalía del Estado, a través de la Dirección de Robo a Casa Habitación

integró un sólido expediente donde aportó datos de prueba contundentes que hacían suponer la probable participación de Josué Jonathan R. en el robo, por lo que fue citado a una audiencia de vinculación.

El órgano jurisdiccional que entró al análisis del caso considero que lo aportado por la fiscalía era basto para poder dictar el auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado y como medida cautelar un año de prisión preventiva oficiosa.

Con información de FE

AMD 


Te puede interesar: 

Noticias

Proceso penal a sujeto por robo a domicilio en 2021

Un sujeto permanecerá en prisión preventiva luego de la investigación realizada por parte de la Dirección de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía Estatal por su probable participación en el robo a un domicilio y un juez le inició proceso. Luis Alberto V, es señalado por hechos registrados el 22 de diciembre de 2021, cuando […]

Noticias

Robo exprés a una casa en Ciudad del Sol

Durante la mañana de este viernes, cuatro sujetos ingresaron a un domicilio para robar; esto ocurrió en la colonia Ciudad del Sol de Zapopan. Luego de varios reportes anónimos a la línea de emergencias 9-1-1 sobre el robo a un domicilio, policías de Zapopan arribaron al cruce de las calles Tláhuac y Nezahualcóyotl. Al menos […]

You cannot copy content of this page