Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Dictan formal prisión a Luis Enrique, asesino de una mujer que se negó a ser su novia

Autoridades lograron que un Juez dictara auto de formal prisión a Luis Enrique R, presuntamente relacionado en la muerte de la joven Gabriela, victimada en el año 2015 debido a que se negó ser su novia.

Los hechos se registraron el 13 de julio del 2015, aproximadamente a las 03:00 pm sobre la avenida México entre las calles Amado Nervo y Agustín de La Rosa, de la colonia Ladrón de Guevara, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades correspondientes, el individuo, quien laboraba al igual que la víctima en un café, pretendía a la ahora occisa; sin embargo, ella se negó ser su novia. La joven les comentó a sus compañeros y a su progenitora que no aceptó, lo cual molestó al inculpado.

Refieren que el día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de una amiga de trabajo en la avenida ya mencionada, y en un momento dado se acercó Luis Enrique R., quien al verla de frente sacó de una mochila un arma de fuego y la accionó contra la mujer, perdiendo la vida de forma inmediata. Posteriormente, el agresor huyó del lugar.

El agente del Ministerio Público estableció la participación de Luis Enrique R., por lo que se solicitó un mandato judicial en su contra, mismo que fue cumplimentado en días pasados por personal de la Policía de Investigación.

Finalmente, el sujeto quedó a disposición del Juzgado Noveno de lo Criminal, el cual valoró las pruebas aportadas por la FE y dictó la formal prisión en contra del masculino por el delito de feminicidio.

Con información de FE

AMD


Te puede interesar: Asesinó a una mujer por no querer ser su novia; ya fue capturado

You cannot copy content of this page