Domingo, 26 de Junio del 2022

Noticias

Sujeto que mordió a un guardia de seguridad enfrenta un proceso penal

Carlos Alfonso G, deberá permanecer en prisión preventiva justificada durante un año, como medida cautelar luego de su responsabilidad en las lesiones causadas a un guardia de seguridad privada asignado a la vigilancia del Tren Ligero, esto en la estación Arcos de Zapopan de la línea tres.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero, cuando el guardia le llamó la atención a uno de los usuarios por ingresar con una bebida alcohólica, esto en el interior de la estación del Tren Ligero de la Línea Tres “Arcos de Zapopan”, ubicada en la calle Juan Gil Preciado al cruce con la calle avenida Arco del Triunfo en la colonia Arcos de Zapopan.

En un intento por llevar a cabo sus tareas de vigilancia, el sujeto se tornó agresivo por el hecho y comenzó a golpear al guardia; incluso lo mordió en su oído derecho, causándole una lesión.

Posteriormente Carlos Alfonso G., fue sometido con el auxilio de otros oficiales de seguridad y fue entregado a Policías de Zapopan quienes concretaron su detención.

Tras lo acontecido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos quienes le acreditaron la comisión del delito de lesiones.

El sujeto fue judicializado y el Juez de Control y Oralidad determinó iniciarle un proceso penal.

*La infomación e imagenes publicadas en esta nota web, corresponden a un boletín emitido por personal de la Fiscalía el Estado

AG

____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Tres personas detenidas por el caso de la desaparición de la menor Paula P.