Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Esto hicieron ladrones a un joven por robarle su moto

Con cuatro impactos de arma de fuego distribuidos en el abdomen y glúteo, así es como terminó un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien fue víctima de un intento de robo de su motocicleta en calles de la colonia San José Río Verde, en Guadalajara.

Fue durante los primeros minutos de este jueves cuando se pidió el apoyo de autoridades y paramédicos sobre los cruces de las calles Hacienda La Herradura y Hacienda Jardín de la colonia en mención. Los reportantes urgían la presencia de paramédicos para atender a uno de sus vecinos que se encontraba semiinconsciente en la vía pública tras ser baleado por supuestos delincuentes.

En cuestión de minutos arribaron las primeras unidades de la Comisaría Tapatía; al ver que el herido se encontraba grave de salud y tras confirmar que las heridas eran producto de un arma de fuego, rápidamente se pidió el apoyo de los Servicios Médicos Municipales. El joven fue llevado hasta una sala de urgencias en estado grave de salud.

Te puede interesar: Caen presuntos implicados en la desaparición de jóvenes de Lagos de Moreno

Sobre los hechos se supo que la víctima viajaba a bordo de su moto cuando al menos un par de sujetos le interceptaron exigiendo las llaves de la unidad. El joven se resistió a el atraco y fue así cómo terminó agredido a disparos. Finalmente, el robo no se consumó.

Sobre la escena de la agresión, los uniformados hallaron tres casquillos de arma corta, así como dos ojivas, indicios que fueron asegurados para la investigación.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Murió luego de ver que su hijo asesinó a un menor

You cannot copy content of this page