Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Hieren a hombre tras tener una discusión con su hermano

Un hombre de 30 años edad fue herido de un balazo en el abdomen después protagonizar una discusión con su hermano. El hecho se registró sobre las calles Mango y Dunas en la colonia Lomas del Caminchín de Tonalá.

De manera extraoficial trascendió que la discusión entre los consanguíneos fue por lío de faldas. El “Caín” arribo al domicilio de su víctima para reclamarle, las palabras subieron de tono hasta que el agresor sacó de sus pertenencias una pistola y detonó en repetidas ocasiones contra el afectado para después escapar en el mismo automóvil con el que había llegado al lugar.

 Hieren a hombre tras tener una discusión con su hermano

Te puede interesar: Robó joyas a su jefa en Veracruz, la capturaron en Jalisco

En cuestión de minutos, a la vivienda del lesionado se dieron cita uniformados de la Policía Municipal de Tonalá y paramédicos de la Cruz Verde. El sujeto se encontraba consiente cuando era atendido por los socorristas; abordo de una ambulancia fue trasladado de manera directa a la sala de urgencias de un hospital.

Las autoridades competentes fueron notificadas de la agresión para iniciar con las primeras indagatorias sobre los hechos.

Humberto González

Nota Relacionada: Mató a su esposa en Jalisco y huyó a Sinaloa 

You cannot copy content of this page