Miercoles, 02 de Diciembre del 2020

Asesinatos

Riña familiar deja dos muertos en San Juan de Ocotán

Una riña familiar dejó saldo de dos personas muertas al interior de una casa en colonia San Juan de Ocotán, Zapopan.

Todo ocurrió sobre calle Ocampo a su cruce con calle Parral; una familia convivía dentro de una vivienda y tras comenzar una discusión entre hermanos se generó la agresión con arma blanca.

Al arribo de Servicios Médicos de la Cruz Verde, dos jóvenes ya se encontraba sin signos vitales y otro hombre estaba en estado delicado de salud, así que fue trasladado a un puesto de socorros.

Autoridades señalaron que uno de los occisos estaba en la sala, mientras que el otro se encontró en la puerta de ingreso.

Elementos de la Policía de Zapopan acordonaron el domicilio para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizará las investigaciones correspondientes y trasladara los cuerpos a sus instalaciones.

JS

Asesinatos

Hombre mata a su hermano en colonia El Carmen

Un hombre asesinó a su hermano con un arma blanca, en colonia El Carmen del municipio de Guadalajara. Lo que comenzó como una riña familiar terminó en tragedia, un hombre murió tras ser apuñalado por su hermano. Luego del reporte de gritos y golpes entre dos hombres en el cruce de la avenida Reyes Heroles […]