Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Confiscan 5 propiedades de Caro Quintero en Zapopan

Rafael Caro Quintero recibió un golpe a su bolsillo luego de que un juez federal declaró este martes la “extinción de dominio” de cinco inmuebles que el capo tenía en en Zapopan, Jalisco.

La Fiscalía General de la Republica había presentado en octubre del 2019, una petición del Director de la División Penal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América, para solicitar su asistencia jurídica internacional para el decomiso de inmuebles que se encuentran en Zapopan, Jalisco.

Se demandó la extinción de dominio en la Corte del Distrito Este de Nueva York, de los bienes que fueron adquiridos con recursos procedentes de la venta de narcóticos.

Dicha solicitud consistía en que se diera publicidad a la demanda de extinción de dominio, por lo que se les notificará a los demandados y de acuerdo a la Ley Nacional de Extinción de Dominio, se ejercitará la acción contra las propiedades.

ICA


También te puede interesar: EUA decomisará propiedades de Caro Quintero en Zapopan

Asesinatos

Tras asesinato: Anuncia Zapopan apoyo para familiares de Luz Raquel

La familia de Luz Raquel recibirá apoyo para su seguridad, atención y asesoría legal por parte del Gobierno de Zapopan, así lo dieron a conocer las autoridades municipales. La tarde de este martes murió en el Hospital Civil de Guadalajara, Luz Raquel Padilla Gutiérrez; quien sufrió severas lesiones luego de una agresión en la que […]

You cannot copy content of this page